Spanish Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French German Italian Norwegian Russian Swedish
Inicio     Conócenos     Servicios     Productos     Promociones     Blog     Contacto
visioptica-logotipo
 
optics
 
vistalia-grupo
blog de VISIÒPTICA
Home Usted se encuentra en:

blogSuscríbete a nuestro blog

 
   

El blog de VISIÒptica

Un blog donde informarse de todo lo relacionado con nuestros centros ópticos, la audición y la visión.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Cu-ndo-debemos-preocuparnos-por-el-ojo-rojo.jpg

La vista es el sentido más importante. Sin embargo las personas no le dan la importancia que amerita dicho sentido, entienden que si no los aqueja una afección compleja o que implique mayores riesgos, la visita al especialista puede esperar.

...
Visitas: 11
0

Un grupo de investigadores ha descubierto que la pérdida de audición acelera el proceso de pérdida de tejido cerebral en las personas mayores. El estudio insta al tratamiento urgente de la pérdida de audición en lugar de ignorarla, según los investigadores.

 

...
Visitas: 18
0

Publicado por en en Visión

La famosa marca de joyería fina ha hecho una colección brillante de las gafas de sol de la joyería y los marcos de anteojos diseñados en colaboración con De Rigo Vision. Cada modelo refleja la perfección con la creatividad, la tradición, la calidad y, sobre todo, la excelencia de la marca, que ha traducido estas cualidades en valores. Las gafas de sol Chopard tienen líneas originales y modernas, mientras que los modelos de vista tienen líneas con detalles simples pero elegantes.

...
Visitas: 12
0

Publicado por en en Visión
El riesgo de las falsas gafas de sol | Salud Visual 2.0 | Scoop.it

La primavera y el buen tiempo tienen sus riesgos. Los días son cada vez más largos y los rayos del sol, cada vez más intensos, lo que provoca que muchos acabemos cometiendo errores muy graves a la hora de comprar unas gafas de sol para proteger nuestros ojos. Adquirir gafas de sol no homologadas en bazares o mercadillos, lejos de proteger la vista, puede provocar serias lesiones en los ojos como cataratas tempranas, queratitis (inflamación de la córnea), conjuntivitis (inflamación de la capa conjuntiva del ojo), sequedad ocular y consecuencias más comunes como malestar, mareos y dolores de cabeza.

Ana Belén Almaida, presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia (COORM), aconseja acudir a un establecimiento sanitario de óptica y dejarse aconsejar por un profesional antes de escoger unas gafas de sol. «El problema es que estos daños del ojo son progresivos, no aparecen en una semana, y es con el tiempo cuando descubrimos las patologías», asegura Almaida.

...
Visitas: 20
0

 

 


Police presenta la campaña publicitaria P/V 2014 que tiene como protagonista a Neymar Jr, el nuevo fenómeno del fútbol internacional que, gracias a su encanto, se está convirtiendo también como símbolo de estilo.

Realizada por el célebre Rankin, uno de los fotógrafos ingleses más conocidos y apreciados del mundo, la nueva campaña Police retrata a Neymar Jr con esencialidad, con una pureza de fondos y un look casual que destacan el estilo carismático del talentoso futbolista brasileño. Retratos espontáneos, llenos de carácter y autenticidad, que encarnan plenamente la personalidad de Neymar Jr.

Con el mismo espíritu, la colección eyewear 2014 de Police une los elementos distintivos de la tradición de la marca a nuevos hallazgos creativos. El diseño de los modelos de sol y de vista es desenfadado y moderno, fiel a la identidad punzante y a la vocación metropolitana de la marca. 

“Neymar logra expresar los distintos matices del estilo de la marca, interpretándolos con pasión y fuerte personalidad”, explica entusiasta Michele Aracri, Administrador Delegado de De Rigo Vision Spa, propietaria de la marca Police.

La bellísima Daniela De Jesús, modelo mexicana actualmente muy solicitada, es la protagonista femenina de la campaña y acompaña a Neymar con la colección eyewear de Police para la mujer.

La campaña se lanzará mundialmente aprovechando el potencial de toda una serie de medios de comunicación que incluirá la prensa, los soportes publicitarios exteriores y las redes sociales. 

 
 
Visitas: 24
0
Top

CLUB SELECT

tarjeta CLUB SELECTPor disponer de nuestra tarjeta CLUB SELECT puedes beneficiarte de un montón de ventajas. Leer más...

 

 

 

Últimas noticias

  • El 25% de los escolares sufre algún problema de visión. leer más
 

VISIÒPTICA | Copyright 2014

Directorio de Ópticas
diseño ESTUDIO PIXEL
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #83a92c #8bb832 #1c2def

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para saber más sobre las cookies que utilizamos mire nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.